top of page

EL CENTRO

El centro TAInte es un espacio de encuentro en el que acoger la singularidad de las personas para, juntas, trazar caminos accesibles hacia nuestra autenticidad y así volver a despertar nuestra capacidad innata de crear.

 

Está ubicado en la ciudad de Cádiz dentro del barrio Bahía Blanca junto a la plaza de San Severiano.

 

Cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados repartidos en un recibidor, dos salas y un baño habilitado, con un suelo e inmobiliario adaptado para la creación y el trabajo con el cuerpo.

EL RECIBIDOR

Es una pequeña y acogedora estancia destinada a recibir y atender a toda aquella persona que llegue a conocer nuestros servicios. Cuenta con una mini biblioteca creada con la bibliografía de donde se nutre todos nuestros principios, valores y filosofía y un rincón de lectura para consultar aquellos que motiven o despierten tu curiosidad.

FORMACIÓN (2)_edited.jpg

LA SALA PEPA

Es una sala interior, cálida y acogedora para las sesiones de terapia y el desarrollo de las formaciones. Cuenta con todos los elementos necesarios para darle forma a las inquietudes en tu desarrollo profesional y atender a las familias junto a un rincón con materiales para la escucha y el acompañamiento terapéutico desde la creación y el juego.  

 

LA SALA LOLA

Es un espacio con luz natural y diáfano dirigido a los talleres grupales y experiencias vivenciales. Dispone de todos los recursos necesarios para cubrir la atención y el cuidado personal junto a diferentes materiales artísticos para desarrollar el potencial de tu capacidad creativa.

 

 

bottom of page