TAInte se adapta al COVID-19

Desde el 2016, TAInte colabora con la fundación Bertín Osborne con un proyecto de Arteterapia para familias de niños con lesión cerebral titulado Jugar y crear. Estos talleres le acercan a las madres y/o padres herramientas que permiten relacionarse con las capacidades de su hijo de una manera lúdica y creativa.


Durante este periodo de confinamiento, TAInte ha hecho uso de su capacidad creativa y ha transformado este proyecto en una serie de vídeo-talleres bajo el título de El espacio posible. De esta forma, a través de la fundación Bertín Osborne, nos hemos podido acercar hasta el hogar de cada una de las familias para ofrecerles maneras de encontrarse desde el arte, el movimiento y el sonido jugando a transformar la adversidad en recursos creativos para la rutina.


A continuación, les presentamos el primer vídeo de estos vídeo-talleres y dirigiéndose al canal de YouTube de la fundación, podrán encontrar la serie completa, además de vídeos de otros profesionales que también se han unido a esta propuesta.





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo